20% off abonando por transferencia 💵🔥
20% off abonando por transferencia 💵🔥

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjetas de Debito / Tarjetas de Credito / Transferencia Banacaria / Efectivo a traves de Rapipago o Pagofacil 

 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo podes cacular con tu Codigo Postal y será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 / Correo Argentino

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a traves de Correo Argentino a Domicilio o a Sucursal de Correo.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

IMPORTANTE : el seguimiento del envio es responsabilidad del cliente, en caso de que el paquete sea devuelto a Cactusind el cliente debe abonar nuevamente el envio, sin excepciones.

TENER EN CUENTA realizar el correcto seguimiento del paquete a traves de la pagina de seguimiento de Correo Argentino ( si no encontras el link podes solicitarlo por instagram cactusind o por Wsp 2215735295 ), ya que si el paquete no se puede entregar en el domicilio va a la sucursal de correo mas cercana y permanece alli en espera de retiro por 5 dia habiles. Si el paquete no es retirado en ese plazo lo retornan al remitente, en ese caso SE DEBE ABONAR UN NUEVO ENVIO.

Retiros en el Local 

SOLO PUEDE RETIRAR LA COMPRA EL TITULAR DE LA COMPRA O UN TERCERO CON NOTA AUTORIZADA POR EL TITULAR / la misma debe presentar nombre, apellido, dni y firma del titular autorizando al tercero indicando nombre, apellido y dni del mismo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los costos de envio para los cambios estan a cargo del comprador.

 

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES - LOS PRODUCTOS CON DESCUENTOS O PROMOCIONES NO TIENEN CAMBIO

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]